Fabianne Hayashida lanza contundente indirecta contra su exesposo por presunta infidelidad: "Líbrame de los lobos vestidos de oveja"
La influencer nacional Fabianne Hayashida no se guardó nada y envió una llamativa indirecta para su exesposo Mario Rangel tras los rumores de infidelidad.
¡Le dio con todo! L Fabianne Hayashida se ubica en una de las etapas más complicadas de su vida personal tras su dolorosa separación amorosa de su ex esposo, Mario Rangel, con quien mantenía cuatro años de romance. Pese a que hace semanas se encontraba en un momento positivo junto a su pareja, la famosa 'China' no dudó en anunciar recientemente el fin de su relación con Rangel, causando gran polémica en redes sociales.
Ante esto, Fabianne Hayashida utilizó sus redes sociales para lanzar una contundente indirecta contra su exesposo Mario Rangel tras su escandalosa separación amorosa, aconsejando a sus seguidores que deben tener cuidado con "los lobos vestidos de oveja".
Te recomendamos
Indirecta para su ex
A través de su cuenta de Instagram, Fabianne Hayashida no se guardó nada y lanzó una contundente indirecta contra su ex esposo Mario Rangel, luego de su complicada separación amorosa que sigue dando de qué hablar en internet. "Solo puedo decir 'Que la vida nos libre de los lobos vestidos de oveja'", escribió la exchica reality en redes sociales, causando las especulaciones sobre un posible acto de infidelidad.
"Si bien hace unas semanas estaba feliz tranquila... todo bien, vi algo que me derrumbó y ayer antes de ir a conciliación, vi algo que también me derrumbó", señaló Fabianne Hayashida hace un par de días.
Vive un infierno
Fabianne Hayashida confesó que se siente muy mal tras su separación sentimental.
“Estoy bastante mal, triste, he bajado muchísimo de peso, me está costando mucho subir, no tengo hambre, no tengo apetito, no puedo dormir, duermo una o dos horas, estoy triste... Me paré porque no puedo dormir y qué voy a hacer en mi casa llorando, me paro a entrenar, tengo un show ahorita y la vida continua, hay que ser fuertes”, sentenció.